Actor andaluz afincado en Madrid.

Después de formarme en la escuela de interpretación la bobina en Barcelona y más tarde en la central de cine de Madrid me lanzo a la aventura en una de las industrias más bonitas y complejas que existen, la industria del cine/tv/Teatro. Según han ido pasando los meses me he ido forjando un perfil más ajustado a la comedia con personajes bastante amplios dentro del género aunque sin cerrarme las puertas a nada. 

A mis espaldas cuento con experiencia en teatro, con la obra “Malfario” de Antonio Onetti y “El bulto”, un microteatro dirigido por Alberto González, ambos en Barcelona, y en Madrid actualmente con la obra “El proceso” de Paula Guida y dirigida por Alberto Sabina. Además cuento con experiencia en varios cortometrajes de diferentes géneros, tocando desde el thriller hasta por supuesto la comedia.

Actualmente estoy super abierto a recibir y estudiar cualquier propuesta que se enmarquen dentro del mundo de la interpretación, por lo que si consideras que mi perfil es el idóneo para lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Pablo Rodríguez.